El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!
Trámites y servicios Participación Entidades
Plan Anticorrupción de Atención y Servicio al Ciudadano 2016

Minenergía , Cundinamarca, Bogotá D.C.
Sector: General
Fecha Inicio: 7 de Marzo de 2016
Fecha Fin: 11 de Marzo de 2016

El Ministerio de Minas y Energía dispone a consideración de la ciudadanía y demás interesados el Plan Anticorrupción de Atención y Servicio al Ciudadano 2016", con el objeto de recibir observaciones y comentarios.

Las observaciones, comentarios y propuestas al referido proyecto de resolución deberán realizarse mediante correo electrónico dirigido a pciudadana@minminas.gov.co, hasta el próximo viernes 11 de Marzo de 2016.

Conclusiones

Informe de observaciones: A continuación el Ministerio de Minas y Energía presenta a los interesados el informe que recopila los comentarios y observaciones realizados por la ciudadanía en el tiempo establecido para este fin y que aportaron para la construcción del documento en discusión: